La administración y control de combustible en los diferentes tipos de industrias presentan retos diferentes muy especializados de acuerdo al tipo de operación en particular. ATIO posee soluciones y servicios especialmente diseñados para satisfacer cada uno de estos retos. Lo más importante, ATIO posee una vasta trayectoria y numerosos casos de éxito que garantizan el desempeño de nuestros productos.

MERCADOS VERTICALES

La única manera de garantizar el control total del suministro de combustible en cada vehículo es estableciendo un vínculo inquebrantable entre el tanque de gasolina y la pistola que dispensa el combustible. ATIO ofrece las más avanzadas tecnologías de identificación vehicular integrando todas las piezas necesarias para que los vehículos puedan ser reabastecidos sin que exista ningún medio de pago visible.

En los últimos años cada vez más y más países han cambiado sus requisitos fiscales exigiendo diferentes tipos de documentos y procedimientos fiscales. ATIO ha implementado todos ellos desde manejo de memorias fiscales y emisión de comprobantes fiscales individuales, hasta monederos electrónicos fiscales y resúmenes de cuenta fiscalizados.

La administración integral de una gasolinera o la administración centralizada de un grupo de gasolineras representa un gran desafío debido a la dispersión geográfica y las horas de operación extendidas (normalmente 7x24). Las soluciones ATIO ControlGas® de punta a punta proporcionan una gestión automatizada para independientes de un único sitio hasta grandes grupos y redes, incluyendo cualquier formato comercial: propiedad de la compañía, concesionario, franquicias, etc.

IDENTIFICACIÓN VEHICULAR

REQUERIMIENTOS FISCALES

GASOLINERAS

FERROCARRILES

Automatización integral de la estación de carga de combustible para locomotoras a través de sistemas de despacho de súper alto caudal e identificación automática de cada unidad y su maquinista. Funciona tanto en sitios atendidos como desatendidos.

El consumo de combustible en la actividad minera alcanza hasta un 10% del costo total de una instalación minera. Es uno de los costos más significativos y generalmente no se controla de forma adecuada y automática. Opere su mina con las soluciones de ATIO para mantener el 100% de este valioso insumo bajo control.

MINERÍA

El despacho de combustible a cada uno de los aviones dentro de una instalación aeroportuaria constituye una problemática única donde cada aeronave tiene condiciones de compra y pago totalmente diferentes en función de su envergadura y propiedad. ATIO FUELGATE posee una de las tres soluciones homologadas internacionalmente para operar en aeropuertos de cualquier tamaño.

AEROPUERTOS

TRANSPORTE

Identifique inmediatamente su flotilla de camiones y asegúrese que el combustible sea realmente cargado en el tanque del vehículo al que está destinado. Controle centralizadamente los límites de entrega y consumo de cada una de las unidades.

AGROINDUSTRIAS

Controle el consumo de combustible en cada vehículo o maquinaria durante el trabajo en el campo. Desde los sitios fijos hasta los camiones cisterna de despacho en campo, todo controlado desde un único sistema de gestión.

Gestionar su estación marítima nunca ha sido tan fácil, operación atendida o desatendida las 24 horas a un costo muy accesible. La mejor tecnología específicamente diseñada para operar en las más exigentes situaciones ambientales y de alta corrosión.

MARINAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 

USA

790 NW 107TH AVE

STE 103 • 33172

MIAMI • FLORIDA

+1 305-223-9059

sales@atioinc.com

ARG

Chacabuco 661

1642 • San Isidro
BUENOS AIRES
+54 11 4747-6801
sales@atioinc.com

MEX

Capuchinas 83

San José Insurgentes 03900

DISTRITO FEDERAL

+52-55 -5001-5100

internacional@atio.com.mx

CERTIFICACIONES

El combustible mueve al mundo, ATIO mueve al mundo del combustible.®

© 2017 ATIO International