Administre todos los dispensarios de su gasolinera desde cualquier sistema, controlando cada despacho y reconciliando el inventario de combustible en tiempo real para optimizar la gestión de su gasolinera.ControlGas® CPI le provee comunicación directa con las principales marcas de dispensarios incluyendo: Wayne, Gilbarco, Bennet, Universel, Tokheim, Schlumberger, Hongyang y muchos más.

CONTROL DE COMBUSTIBLES

PAY AT THE PUMP

Contar con una solución de pagos en el surtidor le permitirá aumentar velocidad de atención y reducir el tiempo que cada cliente toma en la posición de abastecimiento. La solución ATIO Pay at the Pump funciona con múltiples marcas de dispensarios y dispositivos de lectura de tarjetas incluyendo Wayne, Gilbarco y Verifone. ControlGas® P@P Implementa la integración entre los dispositivos lectores de tarjeta, los dispensarios y las redes bancarias con el fin de proporcionar una solución integrada y fácil de implementar.

MANEJO DE FLOTILLAS

Gestione de manera automática los vehículos de flotillas, ya sean de crédito o pre o post pago, locales o multisitio. Identificar los vehículos y los conductores con el conjunto más completo de tecnologías que van desde tarjetas simples a las más complejas soluciones de identificación de vehículos. ControlGas® Fleet Head Office ofrece la solución que su empresa necesita para manejar sus flotillas cualquiera sea la modalidad de operación y el medio de identificación elegido.

FIDELIZACION

Convierta a sus eventuales clientes en clientes leales que implementen su propio programa de fidelización: sencilla, eficiente y manejable. Con ControlGas® no necesita recurrir a costosos sistemas ni suscribirse a servicios que le quitan rentabilidad a su transacción. Todo lo que Ud. necesita para implementar su propio sistema de fidelización y manejarlo desde la comodidad de su oficina. ControlGas® Back Office provee una plataforma integrada de fidelidad sin costo extra, que le permite crear su propio programa privado de fidelización.

ADMINISTRACION CENTRALIZADA

ControlGas® Head Office le permite administrar toda su red de gasolineras desde un único lugar, optimizando al máximo los recursos invertidos en tecnología en cada una de las gasolineras. ControlGas® proporciona un completo control centralizado de sus sitios, desde las ventas y el inventario hasta la contabilidad incluyendo administración de flotillas y programas de fidelización.

ControlGas® Inventory es el módulo de nuestra solución integrada de gestión de gasolineras que le permite un control total sobre el inventario físico utilizando escáneres de última generación para conteo de inventario remoto y móvil, proporcionando una reconciliación con los valores almacenados en el sistema y proponiendo los ajustes adecuados. Un estricto control de inventarios le permitirá administrar eficientemente sus activos y mejorar sus políticas de compra para mejorar los beneficios.

TOMA DE INVENTARIOS

PUNTO DE VENTA EN TIENDA

ControlGas® brinda soporte completo para administrar sus ventas combinadas de secos y combustibles desde una única terminal POS de última generación en su C-Store. Con tecnología de pantalla táctil y fácil operación. ControlGas® POS puede operar en modo autónomo o conectarse a varias soluciones de Back Office que implementan interfaces XML NACS. Diseñado para sitios con tienda de conveniencia u operación de combustible orientada a autoservicio prepagado.

El control y reconciliación del combustible en autoconsumos abarca desafíos especiales, desde la exactitud de los volúmenes hasta la identificación de cada consumo a nivel de vehículo, centro de costos, ruta, etc. ATIO posee una amplia gama de soluciones de autoconsumo especialmente adaptadas para cada segmento en particular.

AUTOCONSUMOS

VOUCHERS O CUPONES

Muchos Clientes, especialmente gubernamentales siguen prefiriendo utilizar vouchers de papel pre pagados para distribuir créditos de combustible entre sus vehículos. ControlGas® implementa este servicio tradicional con nueva seguridad, proveyendo validación en línea de la autenticidad de los cupones y asegurándose que los mismos no sean clonados. Una solución completa desde la impresión de los cupones hasta la captura en la gasolinera.

La calibración de tanques es probablemente la más crítica de las tareas en la instalación de sistemas de control de inventarios. Una calibración deficiente perjudica la fiabilidad de la lectura, independientemente de la tecnología elegida para medir los tanques. ATIO provee la única tecnología robótica que entrega tablas de calibración perfectas para cada uno de sus tanques.

ROBOT CALIBRADOR DE TANQUES

MONITOREO PROACTIVO

La tecnología siempre está sujeta a fallas potenciales, pero esto no puede afectar la operación de su negocio de 24 horas al día. ControlGas® implementa un sistema de monitoreo proactivo que previene las fallas antes de que estas se hagan evidentes al usuario minimizando los tiempos de “fuera de operación” de los sistemas, también reporta automáticamente las fallas al servicio técnico para que la solución a una eventual caída del servicio sea inmediata

El desafío de atender pagos con tarjetas bancarias es diferente en cada país en función de las regulaciones bancarias locales. ATIO posee certificación de sus sistemas en la gran mayoría de los países en los que opera y cuenta con alianzas para operar en el resto.

PAGO CON TARJETAS BANCARIAS

Soluciones diseñadas a medida para resolver y satisfacer las necesidades específicas de cada cliente, integrando diversas tecnologías, gracias al desarrollo interno de hardware y software. Por favor, no dude en consultarnos sobre sus necesidades específicas ya que juntos podremos encontrar la mejor solución posible para su negocio.

SOLUCIONES

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

© 2017 ATIO International

USA

790 NW 107TH AVE

STE 103 • 33172

MIAMI • FLORIDA

+1 305-223-9059

sales@atioinc.com

ARG

Chacabuco 661

1642 • San Isidro
BUENOS AIRES
+54 11 4747-6801
sales@atioinc.com

MEX

Capuchinas 83

San José Insurgentes 03900

DISTRITO FEDERAL

+52-55 -5001-5100

internacional@atio.com.mx

CERTIFICACIONES

El combustible mueve al mundo, ATIO mueve al mundo del combustible.®